Ayuntamiento

Saluda de la Alcaldesa

Bienvenid@ a la web municipal del Excmo. Ayuntamiento de Fuente Obejuna. Un servicio que nos brindan las nuevas tecnologías, para poner a disposición de todos los ciudadanos de nuestro pueblo, abriendo este nuevo espacio al mundo entero, acercando los servicios municipales y el día a día de esta maravillosa villa, mundialmente conocida gracias a la pluma de Lope de Vega, Fénix de los ingenios de la Literatura del Siglo de Oro español.

Esta nueva página web, permitirá al Ayuntamiento una mejor organización en la información que facilitamos diariamente a los ciudadanos, con mayor transparencia, accesibilidad, cercanía, participación y diálogo, dando a conocer el municipio y las aldeas que represento.

Los que accedáis a ella, estáis invitados a conocer nuestra villa; podréis comprobar que sus puertas están abiertas a todos: particulares, empresas e instituciones y podéis estar seguros de que recibiréis la más afectuosa de las acogidas; nos avalan la historia y lo que representa nuestra obra “Fuenteovejuna”, el honor, la unión y la libertad.

Silvia Mellado Ruiz

Email: alcaldesafo@fuenteovejuna.org

AYUNTAMIENTO