Concejalia de Juventud y Festejos

Concejalía de Juventud y Festejos

Yo, Javier Montero Rivera, me dirijo a todos vosotros desde las concejalías de festejos y juventud del Excmo. Ayuntamiento de Fuente-Obejuna. Ambas, para mí, muy gratificantes.
 Ciertamente en dichas concejalías se encuentra la esencia de un pueblo, en sus fiestas y en sus jóvenes. Ambas delegaciones son amplias, y en ambas hay mucho por hacer; en una por lograr la equidad en las fiestas de nuestras 14  aldeas, de lo que me siento muy orgulloso de pertenecer a una de ellas; y la segunda delegación, juventud,  imprescindible en un ayuntamiento e inexistente cuando yo llegue. En mi opinión desde cualquier institución que se preste, atender al joven es atender al futuro, es invertir en un proyecto que dará los mejores frutos.
 
Por estos motivos,  afronto mí día a día con ganas, ilusión y esfuerzo. Poniéndome al servicio del ciudadano y aportando lo mejor de uno mismo por logran un bien común. Consiguiendo la felicidad, el disfrute de la gente y el privilegio de poder aportar y participar en la formación personal, social, laboral o académica de los jóvenes, son y serán mis mejores recompensas. Disfrutad de este vuestro pueblo y sus 14 aldeas, de sus gentes y de sus momentos. 
 
Para todos y por todos, un humilde paisano orgulloso de su pueblo.
 
Javier Montero Rivera
INFORMACIÓN CORPORATIVA