El domingo día 12 de Marzo se celebró en esta bonita aldea de Fuente Obejuna la carrera de postas organizada por el Club de Enganches de Córdoba.

El domingo día 12 de Marzo se celebró en esta bonita aldea de Fuente Obejuna la carrera de postas organizada por el Club de Enganches de Córdoba.
 
La prueba contó con la colaboración del Ayuntamiento de Fuente Obejuna estando presente la alcaldesa Silvia Mellado y varios concejales como Cristian Damián Granados o Rafael Delgado.
 
El recorrido de la prueba transcurrió por los caminos cercanos a Ojuelos Altos y fueron muchos los seguidores de la misma entregándose posteriormente los trofeos a los ganadores de cada categoría.
 
Silvia Mellado ha manifestado sobre esta jornada que “me gustaría mostrar mi agradecimiento a todos los voluntarios que hicieron posible este evento deportivo pero, principalmente, doy las gracias públicamente a los miembros del Club Hípico de Fuente Obejuna que trabajaron a destajo durante todo el domingo para que todo saliese tal cual se programó. Enhorabuena a todos.
 
Seguimos fomentando la práctica polideportiva e intentando dar a conocer nuestro inigualable patrimonio rural, natural, cultural e histórico por medio del deporte”.
 
Nuevamente me gustaría mostrar mi agradecimiento a todos los voluntarios que hicieron posible este otro evento deportivo pero, principalmente, doy las gracias públicamente al los miembros del Club Hípico de Fuente Obejuna que trabajaron a destajo durante todo el domingo para que todo saliese tal cual se programó. Enhorabuena a todos.