El Rector de la Universidad de Córdoba y su equipo directivo se reúnen en el Palacete Modernista de Fuente Obejuna

El Rector de la Universidad de Córdoba y su equipo directivo se reúnen en el Palacete Modernista de Fuente Obejuna

06 Mar 2017
  • Rector de la Universidad de Córdoba
    Rector de la Universidad de Córdoba
El Rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos y su equipo de dirección han mantenido una reunión de trabajo en el Palacete Modernista de Fuente Obejuna esta mañana del lunes día 6 de Marzo.
Han sido recibidos por Silvia Mellado, alcaldesa de Fuente Obejuna así como por el concejal de cultura Cristian Damián Granados y la concejala de igualdad Luisa María Rodríguez Rincón.
 
También han tenido la oportunidad de conocer algunos detalles singulares de la historia de este edificio antes de comenzar la reunión gracias a las explicaciones del técnico de turismo municipal José Manuel Osuna.
El Rector, José Carlos Gómez Villamandos, ha declarado a Radio Una que “pensando en un lugar para reunirnos fuera de la propia Universidad decidimos que este era el mejor sitio”.
 
Destacó el cariño especial que desde la Universidad se siente por Fuente Obejuna así como la agradable sorpresa que se habían llevado muchos miembros del equipo directivo que no lo conocían.
Por último se refirió al proyecto arqueológico en marcha actualmente sobre “Mellaria” con el que desde la Universidad estamos trabajando y colaborando con Fuente Obejuna.
 

José E. Magarín

 

Categorías: 
NOTICIAS

Atrás