Dirigido a la prevención y mejora de la seguridad de nuestros mayores la Guardia Civil de Fuente Obejuna y aldeas ha ofrecido una charla informativa apoyada por la proyección de un vídeo elaborado para esta campaña que lleva por nombre “Plan Mayor Seguridad”.
 
Ha tenido lugar en el Hogar del Pensionista situado en la Plaza de San Sebastián de Fuente Obejuna este viernes 16 de Marzo.
 
El objetivo es conseguir la máxima seguridad de los mayores en la vía pública, en su domicilio, en el banco, en viajes, en internet….
 
Además de los miembros de la Guardia Civil asistió la alcaldesa de Fuente Obejuna  Silvia Mellado que dio la bienvenida a todos los asistentes al principio de la charla y Luisa María Rodríguez Rincón, concejal del área de igualdad y asuntos sociales.
 
Todos los ejemplos que se podían ver en el vídeo se adaptaban a la realidad rural en la que viven destacando a todos los asistentes que ante cualquier duda o problema que puedan tener los mayores deben ponerse en contacto con la Guardia Civil o llamar al teléfono 062 para comunicarlo.