La V Ruta de la Tapa de Fuente Obejuna y aldeas ya tiene ganadores de la mejor tapa, mejor presentación y de los tres días de estancia gourmet.

La V Ruta de la Tapa de Fuente Obejuna y aldeas ya tiene ganadores de la mejor tapa, mejor presentación y de los tres días de estancia gourmet.

17 Jul 2017
  • ruta de la tapa
    ruta de la tapa
En el salón de plenos del Ayuntamiento tuvo lugar el viernes 14 de Julio este acto en el que el concejal de cultura y deportes Cristian Damián Granados agradeció la participación a todos y valoró positivamente el balance final con más de trescientas cincuenta tapas ofrecidas en esta edición que se ha desarrollado en dos fines de semana, 30 de Junio, 1,2,7,8 y 9 de Julio.
 
Por 2.50 euros se podía degustar una excelente tapa y tu bebida favorita en Mesón El Comendador, Hotel El Comendador, Hotel Romero Torres, Bar Ortiz I, Bar La Piiscina, El Pesebre en la Coronada y Bar Caballo en Argallón.
 
Los participantes disponían de un rutero en el que valoraban las tapas y que una vez completo se entregaba en el Ayuntamiento para participar en el sorteo de tres días de “estancia gourmet” premio que fue para Sara Pérez Gala.
 
Como “mejor tapa” el ganador este año ha sido Bar Caballo de Argallón, brocheta de bacalao con gambas con 44 votos y la “mejor presentación” también con los mismos votos fue para Hotel Restaurante El Comendador por su tapa “sabores de la tierra mellariense”.
 
Los premios se entregarán a los ganadores en la próxima edición de FAGA.
Categorías: 
NOTICIAS

Atrás