Concejalia de Educación, Igualdad y Turismo.

Concejalía de Educación, Turismo e Igualdad.

Las áreas de educación, turismo e igualdad son necesarias e imprescindibles para el correcto desarrollo de un municipio y, por tanto, el hecho de ser la delegada de éstas me crea una importante responsabilidad y ganas de trabajar para se lleven a la práctica de la manera más acertada posible.

En relación a la concejalía de Educación, como docente que soy, pretendo que los centros académicos del municipio y las diferentes escuelas (de música, idiomas,…) sean atendidas y den el mejor servicio desde los más pequeños hasta los estudiantes adultos. Como representante del ayuntamiento , siempre haré todo lo que este en mi mano para que esto sea así, puesto que estamos hablando de la formación de nuestros niños y niñas, vecinos y vecinas.

Por otro lado, la concejalía de Turismo no deja de ser imprescindible para el crecimiento de todo municipio y más tratándose de uno como el nuestro donde tenemos tantas cosas que mostrar, tenemos la suerte de contar con catorce aldeas, donde cada una tiene un sello que les hace únicas y un pueblo con una gran riqueza cultural, lo cual va ligado directamente al interés turístico. Por ello, trabajaremos para que esto llegue lo más lejos posible y que tener una gran afluencia turística se pueda llevar a la realidad.

La concejalía de Igualdad creo que es de las concejalías que más trabajo necesita y que no debe pasar desapercibida. Debemos conseguir hacer de esta sociedad una donde la mujer tenga los mismos derechos que el hombre o donde una persona con discapacidad tenga las mismas oportunidades que alguien que no la tenga, y para ello, pretendo aportar mi granito de arena desde este municipio y trabajar por y para dicha igualdad.

Por todo esto, me comprometo a dar lo mejor de mí durante los años de legislatura y me pongo a disposición de todos y todas para lo que necesitéis.