Concejalia de Cultura y Deportes

Concejalía de Cultura y Deportes

Las áreas de cultura y deporte son básicas y necesarias en el desarrollo normal de un municipio. Por ello, ser el delegado de las mismas, suponen para mí un orgullo y una gran responsabilidad, a la altura de lo que esta función pública requiere.

Desde la Concejalía de Deporte, vamos a ofrecer todos nuestros recursos para que aquellas personas que quieran practicar alguna actividad física, tengan la posibilidad de realizarlas, manteniendo siempre patrones de calidad y profesionalismo.

Clubs, asociaciones y demás colectivos deportivos, siempre tendrán el apoyo necesario desde el Ayuntamiento, para que la gran labor que hacen sea mucho más llevadera y satisfactoria. Mi compromiso hacia ellos es y será constante en el tiempo y cercana en el día a día.

Fuente Obejuna es cultura y todos los que tenemos una responsabilidad en la administración tenemos la necesidad y la obligación de fomentarla por cuestiones económicas y de visibilidad. Somos la “Fuenteovejuna” de Lope, somos la Fuente Obejuna del Palacete Modernista y somos la Fuente Obejuna que ofrece un patrimonio religioso inigualable.

Desde nuestro portal, vamos a mantener una actividad fluida y actualizada con el objetivo de informar de todas las actividades culturales y deportivas que se desarrollen, de resolver todas aquellas cuestiones que sean de interés para los ciudadanos y visitantes a nuestro pueblo y aldeas.

Me pongo a vuestra disposición. Un cordial saludo

 

 

INFORMACIÓN CORPORATIVA