ALBACITY CORPORATION representó en el Teatro Municipal “Lope de Vega” de Fuente Obejuna la obra “El Lazarillo de Tormes”

Esta representación ha tenido lugar en la tarde del sábado día 7 de diciembre de 2019 con un Teatro Municipal completamente lleno. 
Las entradas, que han sido gratuitas, se han podido recoger en el área de cultura del Ayuntamiento de la localidad. 
ALBACITY CORPORATION S.L. fundada en 2004 por el actor y productor Antonio Campos y por Carlos G. Navarro productor y gestor cultural, engloba a directores de escena, autores, escenógrafos, figurinistas y técnicos dedicados a la creación, producción, gestión, contratación, distribución, programación y realización de espectáculos culturales y artísticos en teatro, cine y TV, festivales de Música Antigua, Literatura, cine o de TV; así como a la representación y distribución de artistas y sus espectáculos, tanto a nivel nacional como internacional.
Sobre la obra representada en Fuente Obejuna, ALBACITY CORPORATION indica que “Nunca antes un clásico había tenido la oportunidad de que lo acompañase la poderosa guitarra cómplice de José Luis Montón, acordes que se unen a la única voz del Lazarillo de Tormes que se representa a través de Antonio Campos escenificando la clase baja y vagabunda de una época. Un antihéroe pregonero y astuto, un pícaro que pasando de amo en amo sufría la hambruna del pobre Siglo de Oro. Afortunadamente y a pesar de todo, una vez pudo conseguir una vida más llevadera, es en ese momento de su vida donde Lázaro resume su visión de la realidad, y se presenta como un insignificante «don nadie». Se manifiestan ecos jondos donde el Siglo de Oro y la actualidad se dan la mano a través del humor y la ironía que rezuma del propio texto acentuándolo con toques de bulerías, fandangos o soleares que tienen su propia voz entre las cuerdas flamencas y los dedos de José Luis Montón.”