Celebrada con gran éxito la Feria del Libro 2019 en Fuente Obejuna

Celebrada con gran éxito la Feria del Libro 2019 en Fuente Obejuna

03 Jun 2019

Organizada por el Ayuntamiento de Fuente Obejuna a través del área de cultura contando con la colaboración de Librería Rafa y Librería Pulgarín Díaz se ha celebrado con gran participación del público la presente edición de la Feria del Libro que ha contado con descuentos en la compra de libros del 30%.

Se ha celebrado en la Plaza Lope de Vega durante los días 30, 31 de Mayo y 1 de Junio sorteándose un EBOOK y 50 €. en libros que ganó María Dolores Ramos.

Abierto a partir de las 20 horas ha contado también con vales descuento para todos los asistentes.

También ha habido representaciones teatrales con UNO TEATRO: “La Doctora Voltarina y Zeta Peta”, el jueves y “Conchita la hortelana” el viernes, ambas a las 20.30 horas, siendo representaciones de teatro familiar.

En la primera la doctora Voltarina Aspirina, especializada en enfermedades raras de libros y su ayudante Zeta Peta acuden a Fuente Obejuna por una llamada urgentísima. Los libros están enfermando y no se sabe el porqué. Para salvarlos pondrán en marcha sus conocimientos “científicos” y así evitar un desastre mundial.

En la segunda representación Conchita se levanta un día por la mañana y descubre que en su huerto no brotan tomates ni pepinos sino cuentos. Este misterio intentará ser resuelto por Conchita consultando a todo tipo de expertos.

El sábado hubo teatro para adultos que comenzó a las 21.30 contando con MDM Producciones que ofrecieron la representación de “Buffet de bufonadas”.

Son dos comedias de Moliere “El burgués gentilhombre” y “El avaro” adaptadas con una galería de personajes en las escenas más divertidas.

Las comedias de Moliere retratan una época perfectamente inmortalizada a través de la observación cuidadosa y afilada de su dramaturgia; sus puntos más importantes son la comparación social, los conflictos generacionales, los valores y las contradicciones de la sociedad.

Categorías: 
DESTACADAS

Atrás