Unas ciento ochenta mujeres aproximadamente han participado en la jornada de convivencia que con motivo del Día Internacional de la Mujer se ha celebrado en Fuente Obejuna.

Este año ha tenido lugar en el Hotel Restaurante Romero Torres situado junto al Polígono Industrial “El Blanquillo” en la carretera de La Granjuela comenzando a las 14.30 horas la recepción y bienvenida de participantes.
 
Las intensas lluvias caídas la noche anterior complicó la llegada desde las diferentes aldeas de la localidad a las mujeres participantes de la jornada ya que hubo inundaciones y carreteras cortadas.
 
Por este motivo tanto la Alcaldesa Silvia Mellado como la Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, Esther Ruiz Córdoba se incorporaron después al evento donde también se encontraba Luisa María Rodríguez Rincón, concejal del área de la Mujer en el Ayuntamiento de Fuente Obejuna.
 
El menú ha estado compuesto por entremeses ibéricos variados, revuelto de bacalao, carrillada al vino tinto, sorbete de limón y postre.
 
Después tuvo lugar la actuación musical de “Chanel”
 
El precio del las inscripciones fue de 15 Euros, contando con autobús para el transporte de las participantes a esta jornada de convivencia.
 
A las 22 horas finalizó la jornada regresando todas las participantes a sus lugares de residencia.