Este viernes 14 de junio de 2019 la alcaldesa Silvia Mellado y el presidente del Club Antonio Nebro han firmado este convenio con el que el Ayuntamiento apoya las actividades que desarrolla.

Cristian Damián Granados, concejal de deportes y también cultura en la legislatura que ha terminado, y que estaba también en el acto de la firma del convenio no seguirá al frente de esta concejalía pero les desea todos los éxitos en el futuro por el gran trabajo que se lleva a cabo con los niños y en el participan también los padres.

Precisamente él ha sido el anterior presidente por lo que el hecho de que haya una nueva directiva tras las elecciones que tuvieron lugar hace dos meses sirve para que el Club tome sus propias riendas a partir de ahora.

“Espero que sigan munchos años más formando a los niños y niñas en futbol y podamos seguir colaborando con ellos. El Ayuntamiento se ha volcado toda la temporada con el Club con infraestructuras y demás.  De esta forma se apoya a un colectivo que hace un gran trabajo y moviliza a muchas personas” ha indicado Cristian.

Antonio Nebro ha expresado su satisfacción por este apoyo del Ayuntamiento.
La nueva directiva está compuesta por: 
Vicepresidente: Fernando Carracedo, Secretario: Gerardo Sánchez, Tesorero: Miguel A. Mellado, Vicetesorero: Anastasio García Retamero, Vicesecretario: Antonio Montero, Vocales: Antonio Andrés Castillejo, Francisco Javier Bravo Cuenca, Jordi Coll Bou y Antonio José López.