Este pasado fin de semana ha tenido lugar la tercera concentración motera en Fuente Obejuna organizada por el Motoclub Fuente Obejuna con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y de la Diputación de Córdoba.

El sábado por la noche se celebró una fiesta animada por DJ Torri y el domingo tras el desayuno se inscribieron 180 participantes llegados desde diferentes puntos de Andalucía y hasta del resto de España que unido a los treinta socios del Motoclub hicieron que más de doscientas motos se dieran cita en el evento.

Sobre las doce iniciaron una ruta por las aldeas melarienses con parada en el Bar Casimiro de Cardenchosa.

Tras el regreso a Fuente Obejuna comenzó el Show de Emilio Zamora con su “Ducati Stunt Team” con el que el piloto nacido en Casasimarro (Cuenca) en Enero del 82 hizo disfrutar a todos los presentes con un espectáculo cargado de ruido y humo demostrando sus dotes de piloto y sus malabares.

Hubo una gran comida de convivencia que elaboró Jordi Coll degustándose una exquisita paella, también un emotivo homenaje a Manuel  Ángel  Alejandre entregándose a su familia un cuadro con fotos de su vida de motero.

También hubo sorteos con regalos a los participantes y premios a la moto más vieja, más nueva, participante más lejano y de más edad.

El nuevo Presidente del Motoclub, Rubén Galas, en declaraciones a Radio Una, agradeció al público su presencia así como a todos los participantes. También al Ayuntamiento y Diputación por su colaboración.