Firmado el Convenio de colaboración del Ayuntamiento de Fuente Obejuna con la Residencia de Ancianos los Ángeles que asciende a 5000 Euros

Firmado el Convenio de colaboración del Ayuntamiento de Fuente Obejuna con la Residencia de Ancianos los Ángeles que asciende a 5000 Euros

22 May 2020

Esta mañana del jueves 21 de Mayo de 2020 se ha firmado este Convenio entre la alcaldesa de la localidad Silvia Mellado y el párroco José Luis Moreno Modelo como Presidente del Patronato de la Fundación de la Residencia de Ancianos Los Ángeles de Fuente Obejuna.

Este Patronato está además formado por Silvia Mellado como vicepresidenta y el Juez de Paz de la localidad Rafael Ventura en calidad de secretario.

El presente Convenio tiene por objeto apoyar económicamente y garantizar la protección tanto de los trabajadores como de los usuarios de la residencia de ancianos“Los Ángeles” a raíz de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.

El pago de la subvención nominativa por importe de 5.000,00 Euros se hará efectivo en un pago previa justificación de los gastos.

La justificación de la subvención tendrá por objeto comprobar la adecuación del uso de los fondos públicos por los beneficiarios, aplicándolos a la finalidad para la que fueron concedidos demostrando el cumplimiento de las condiciones impuestas y resultados obtenidos.

La Vigencia del presente Convenio comprenderá desde la fecha de su firma hasta la fecha de finalización de las actuaciones objeto del presente Convenio.

Las Hermandades de la Soledad y del Nazareno, ambas de Fuente Obejuna, que han renunciado a las subvenciones municipales de 1000 euros para ayudar en la crisis del coronavirus han visto bien que sea destinado este dinero a ayudar a los gastos ocasionados en la Residencia con motivo del Covid-19.

De esta forma el Ayuntamiento aporta 3000 Euros más para llegar así al total de 5000 € al que asciende el presente convenio de colaboración.

Categorías: 
DESTACADAS
NOTICIAS

Atrás