Fuente Obejuna desinfecta todas sus calles y las de sus catorce aldeas

Fuente Obejuna desinfecta todas sus calles y las de sus catorce aldeas

21 Mar 2020

Durante la tarde del viernes 20 de Marzo catorce tractores repartidos por Fuente Obejuna y Aldeas han desinfectado las calles de nuestro municipio.

Silvia Mellado, alcaldesa de Fuente Obejuna, ha dado las gracias a todos los agricultores que lo hacen posible y al personal de mantenimiento por la organización.

Durante la semana se habían desinfectado las entradas de comercios, bancos o paradas de autobús así como lugares donde se produce una mayor concentración de personas.

Precisamente los agricultores han sido los protagonistas con sus tractores para desinfectar el municipio el mismo día en que toda la sociedad estaba convocada a manifestarse por ellos en la gran manifestación que había sido convocada y después anulada por el futuro de nuestras generaciones y que iba a tener lugar en la capital cordobesa a las 9.30 de la mañana en defensa del sector agrario y del medio rural bajo el lema “sin el campo no hay vida”.

Una gran paradoja pues, ya que el día que tenían que recibir todo el apoyo de la sociedad han sido ellos los que han cogido sus tractores para ayudar a todos en esta tarea de desinfección para luchar contra esta pandemia.

Por otra parte la alcaldesa Silvia Mellado se ha dirigido a todos mediante un vídeo colgado en las redes sociales el día 19 en el que indica lo importante que es seguir todas las recomendaciones sanitarias para salir de esta situación.

Igualmente mostró su agradecimiento a los servicios sanitarios, Policía local, Guardia Civil, empleados públicos y especialmente al personal de mantenimiento, Protección Civil, empresarios, asociaciones, trabajadoras de ayuda a domicilio y de la Residencia de Ancianos “Los Ángeles”, también a todos los vecinos que se han ofrecido a colaborar con el Ayuntamiento como los agricultores. (ver video)

También indicó que hasta la fecha no hay ningún caso de coronavirus en nuestro municipio esperando que la situación siga así con la colaboración de tod@s.

“Ahora Fuente Obejuna y aldeas deben hacen honor a su nombre y trabajar todos a una para salir de esta crisis lo antes posible” ha manifestado Silvia Mellado.

Categorías: 
DESTACADAS
NOTICIAS

Atrás