La Asociación Deportiva Joaquina Eguaras a la que pertenece la jugadora de Fuente Obejuna ha informado que:
“Nuestra jugadora del Sénior “A” Femenino, Ángela Rodríguez ha debutado con la Selección Universitaria Femenina de Granada.

El encuentro enfrentaba a la UJA de Jaén y a la UGR de Granada en el Fernando Argüelles de Antequera.

Ángela se convierte en la primera jugadora del club en toda su historia, en ser seleccionada para esta competición complementaria.

La Cordobesa ha conseguido en su estreno tres tantos que han ayudado a la Selección de la UGR a llevarse la victoria ante la UJA por 11-3.

Desde Antequera nos llegan las mejores noticias que podíamos recibir. Nuestra Selección Universitaria (UGR)….

¡¡CAMPEONA DE ANDALUCIA!!

Ángela Rodríguez Fernández, nuestra representación, viajará con la Selección Universitaria para disputar en Segovia el Campeonato de España.

Por tu lucha, por tu entrega, por tu humildad, por tu garra y por todas las cualidades que te atesoran y hacen de ti lo que eres. Eres un ejemplo para todos, desde tu primer entrenamiento.

Desde tu club, queremos darte la enhorabuena. Disfruta de la experiencia, de una experiencia más, celébralo a lo grande y sigue así.”

La noticia ha causado una gran alegría en el mundo del deporte local ya que Ángela ha participado en diferentes equipos de futbol y futbol sala de Fuente Obejuna desde su juventud.