La desinfección por el COVID-19 continúa en Fuente Obejuna y sus 14 aldeas

La desinfección por el COVID-19 continúa en Fuente Obejuna y sus 14 aldeas

19 May 2020

Durante la jornada del lunes 18 de mayo de 2020 los Bomberos del Consorcio en Peñarroya han vuelto a desinfectar las aldeas de Fuente Obejuna continuando con esta tarea de desinfección incidiendo especialmente en los lugares públicos por los que pasan mayor número de personas para prevenir en todo lo posible la aparición del virus.

El Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de incendios en Córdoba siguen con su campaña denominada “Operación Baby” contando con la colaboración de los empresarios de Fuente Obejuna y aldeas en esta bonita campaña de recogida de alimentos y ayuda a los más desfavorecidos.

También continúan estas labores de desinfección desde el Ayuntamiento de Fuente Obejuna con tres vehículos equipados que cuentan con personal contratado para este fin.

Además el pasado domingo 17 de Mayo tuvo lugar una nueva desinfección con los tractores en Fuente Obejuna y aldeas llegando ya al número 24 las ocasiones en las que los más de 40 agricultores que se han puesto a disposición del Ayuntamiento a través de esta iniciativa se ponen a desinfectar Fuente Obejuna y sus 14 aldeas.

Estos agricultores y el Ayuntamiento insisten en la necesidad de retirar los automóviles de las calles para que la desinfección sea lo más efectiva posible y asimismo facilitarles el trabajo a los agricultores.

Categorías: 
DESTACADAS
NOTICIAS

Atrás