La delegada de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, María Ángeles Luna, ha visitado hoy el consultorio de Ojuelos Altos (Fuente Obejuna), acompañada por la alcaldesa del municipio, Silvia Mellado, y el director gerente del Área Sanitaria Norte de Córdoba, Pedro Ceballos, para ver la finalización de la reparación acometida en el tejado del consultorio, que ha supuesto una inversión cercana a los 22.000 euros. 
 
Esta actuación se enmarca en las intervenciones de reformas y mejoras de accesibilidad que el Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha llevado a cabo en Andalucía, priorizando los centros de atención primaria ubicados en Zonas con Necesidades de Transformación Social y mediante fondos Feder. “Estas mejoras de las infraestructuras de la red de Atención Primaria en Córdoba es uno de los objetivos contemplados en la Estrategia de Renovación de la Atención Primaria, con el que la Junta de Andalucía persigue convertir este nivel asistencial en el verdadero eje vertebrador del sistema sanitario público”, ha señalado la delegada.
 
Por su parte, la alcaldesa de la localidad, Silvia Mellado, ha agradecido a la Junta de Andalucía haber priorizado, dentro de las actuaciones llevadas a cabo en la provincia, la obra del consultorio de Ojuelos Altos. “Porque con esta actuación se ha dado respuesta a una de las necesidades detectadas en esta zona”, ha indicado Mellado.

Delegación del Gobierno de la Junta en Córdoba