En la Coronada se celebró la Romería en honor a Ntra. Sra. De las Coronadas comenzando el viernes día 12 de Mayo con una ofrenda floral. El sábado hubo Procesión acompañada de caballistas y carrozas. A la llegada a la Ermita se celebró la Misa Campera cantada por el Coro Parroquial. Por la noche en el centro sociocultural Carmen Agredano Gonzalez hubo un gran baile que estuvo amenizado por la orquesta “Revolution”.
En Cuenca se celebró el sábado la Romería de San Isidro partiendo la Procesión a las 13 horas desde la Iglesia y a su llegada a la Ermita comenzó la Santa Misa. A partir de las 20 horas daba comienzo el baile que contó con los sonidos de “Nuevo Retorno”.
 
También el sábado tuvo lugar la Romería de la Virgen de Fátima en Piconcillo comenzando la Procesión a las 11.30 horas hasta la finca “El Molinillo Bajo”. A la llegada de la Procesión comenzó la Santa Misa en la Ermita. Posteriormente se ofreció un aperitivo a todos los presentes.
 
Otra de las Romerías de este sábado fue en El Porvenir, en este caso, en honor a Ntra. Sra. De Fátima. Tras la Procesión se celebraba Santa Misa que contó con la participación del Coro Rociero “Nuestra Señora de la Esperanza”. Además hubo concurso de carrozas y baile con la actuación del “Dúo Azahar”.
 
En Posadilla y Navalcuervo se celebró la Romería en Honor a la Virgen de Fátima. El viernes con el Rosario de la Aurora y por la tarde ofrenda floral en Posadilla. Ya el sábado tuvo lugar la Procesión y Santa Misa. Por la noche también hubo verbena que estuvo amenizada por “Cal y Canto”.