Este VIERNES 8 DE NOVIEMBRE A LAS 17H. tendrá lugar una muestra de los audiovisuales presentados a la tercera edición del certamen ENTREPLANOS: Cine. Ciudad. Arquitectura.

Este VIERNES 8 DE NOVIEMBRE A LAS 17H. tendrá lugar una muestra de los audiovisuales presentados a la tercera edición del certamen ENTREPLANOS: Cine. Ciudad. Arquitectura.

Nos sumamos así al programa de actos de celebración del Día Mundial del Urbanismo, con una actividad a la celebrar en el PALACETE MODERNISTA DE FUENTE OBEJUNA (calle del Dr. Miras Navarro, 3, 14290 Fuente Obejuna, Córdoba), en la que también se dará a conocer los resultados del concurso y se realizará la entrega de premios.

Recordamos que hasta el jueves 7 de noviembre podrás votar tu propuesta favorita en nuestro canal de Youtube. [2]

_Entreplanos_ surge como invitación a la reflexión ciudadana, incentivando el debate sobre nuestros lugares más inmediatos y asimilando la tecnología que ya empleamos de forma cotidiana como herramienta accesible de investigación, creación y difusión. Cuenta con el apoyo de la Delegación de Cultura de la Diputación de Córdoba y la colaboración del Ayuntamiento de Fuente Obejuna.

Más info:

www.arquitecturacontemporanea.org/entreplanos3/