Piconcillo, Navalcuervo, Posadilla, Cardenchosa, Los Morenos, El Porvenir y La Coronada celebraron sus Romerías 2019

Piconcillo, Navalcuervo, Posadilla, Cardenchosa, Los Morenos, El Porvenir y La Coronada celebraron sus Romerías 2019

15 May 2019

El sábado 1 de Mayo Piconcillo celebró su Romería en honor a la Virgen de Fátima saliendo en Procesión hasta la finca El Molinillo Bajo donde se celebró Santa Misa a cuyo término se ofrecieron aperitivos a los asistentes.

También Navalcuervo y Posadilla celebraron su Romería en honor a la Virgen de Fátima. El viernes a las 7.30 de la mañana con el Rosario de la Aurora en Posadilla, a las 7 de la tarde con ofrenda floral en Posadilla y a las 20.30 horas en Navalcuervo.

El sábado a las 12 de la mañana comenzó la Procesión desde Posadilla con la imagen de la Virgen de Fátima hasta Cerro Caña donde tuvo lugar la Santa Misa. A las 20 horas vuelta en Procesión de la Virgen hasta Navalcuervo. Hubo matiné con Fran Sensaciones y Baile popular por la noche.

En Cardenchosa y Los Morenos el sábado tuvo lugar la salida de la Procesión de la Virgen de Fátima a las 10.30 horas y a su llegada tuvo lugar la Santa Misa. El regreso fue a las 20 horas y a las 22 horas comenzó la animación musical.

Para terminar con las Romerías en honor a la Virgen de Fátima en el Porvenir se celebró el sábado 11 de Mayo un concurso de carrozas y posterior Procesión desde la Ermita teniendo lugar la Santa Misa a su regreso.

Además hubo baile que estuvo amenizado por el “Trío Bolero”.

Y por último la Romería de Ntra. Sra. de las Coronadas con ofrenda floral el viernes 10 de Mayo y el sábado Procesión acompañada de caballistas y carrozas celebrándose Misa campera a su llegada a la Ermita.

Por la noche hubo animación musical en el centro sociocultural Carmen Agredano que contó con servicio de barra. 

Categorías: 
NOTICIAS

Atrás