Presentado el cartel de Semana Santa en Fuente Obejuna 2020 obra de Joaquín Alejandre

Presentado el cartel de Semana Santa en Fuente Obejuna 2020 obra de Joaquín Alejandre

03 Mar 2020

Este sábado día 29 de Febrero ha tenido lugar en la Iglesia Parroquial Nuestra Señora del Castillo la presentación del cartel de Semana Santa 2020 en Fuente Obejuna que este año es obra de Joaquín Alejandre Rivera.

Manuel Ángel Gahete, Hermano Mayor de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora de Gracia y de la Amargura, presentó el acto al ser esta la Hermandad encargada este año de organizar los actos de la Semana Santa mellariense.

Todos los participantes en el concurso recibieron también un diploma.

Además la Banda Municipal de Música dirigida por José Manuel Hierro presentó cinco nuevas marchas dedicadas a las vírgenes de Fuente Obejuna que han sido compuestas por este director.

Participó también al cante el artista local Eusebio Medina interpretando una saeta.

Igualmente se recordó al director de la Escuela Municipal de Música Salvador Balaguer al que desearon una pronta recuperación.

Los Hermanos Mayores de las diferentes Cofradías y Hermandades mellarienses fueron llamados para entregarles un libreto con las composiciones de José Manuel Hierro que se estrenaban a continuación.

Asistieron al acto el Primer Teniente de Alcalde Gabriel Montero y el Edil Javier Montero, que participó además en el acto; el Párroco José Luis Moreno, el Teniente de la Guardia Civil Daniel Díaz, los Hermanos Mayores de todas las cofradías de Fuente Obejuna y numeroso público que pudo disfrutar también de la actuación de la Banda Municipal de Música.

Categorías: 
DESTACADAS
NOTICIAS

Atrás