“Tierra de Mujeres”de la Diputación de Córdoba ofrece en Fuente Obejuna la obra de teatro “Entre tú y yo”

“Tierra de Mujeres”de la Diputación de Córdoba ofrece en Fuente Obejuna la obra de teatro “Entre tú y yo”

25 Nov 2019

Con motivo del Día Internacional contra la violencia machista se ha representado hoy en el Teatro Municipal Lope de Vega de Fuente Obejuna la obra“Entre tu y yo.La entrada ha sido gratuita y ha comenzado a las 18.30 horas.

La Delegación de Igualdad de la Diputación de Córdoba ha puesto  en marcha por tercer año ‘Tierra de mujeres’ y entre tú y yo ha llegado hoya Fuente Obejuna.

La delegada de Igualdad ha hecho hincapié en que “todas las actividades de concienciación y sensibilización tienen cabida dentro de la celebración de este Día de la Mujer Rural”. Según Doblas, “se enmarcan en la petición de la Asamblea General de Naciones Unidas de asignar mayor importancia al mejoramiento de la situación de las mujeres rurales”.

"Tierra de mujeres" pretende reivindicar una mayor sensibilización hacia las mujeres rurales, visibilizar el importante papel que juegan en el medio rural y reconocer su labor mediante este homenaje lúdico conformado por una extensa programación de actividades para los municipios de la provincia, entre las que se incluyen espectáculos de teatro para todos los públicos, música, talleres de danza, talleres de musicoterapia, talleres vivenciales-experienciales, todos ellos con un denominador común, la reivindicación de la igualdad entre mujeres y hombres.

Categorías: 
DESTACADAS

Atrás