Otra de las actividades del programa “Los Jueves de Ocio” que se desarrolla a lo largo del mes de Noviembre ha sido la representación de “Bailemos por ellas” a cargo de UNO TEATRO en el Teatro Municipal “Lope de Vega”.

Silvia Mellado, alcaldesa de Fuente Obejuna, destacó en sus palabras de presentación el valor de la obra y la aportación de UNO TEATRO al éxito de la última representación de “Fuenteovejuna”.

La obra muestra en tono de tragicomedia unas horas de la vida de dos mujeres: María, ama de casa con dos hijos mayores, mujer invisible que ha enterrado su sueño. En su forma de ver la vida aparentemente nunca se ha cuestionado su realidad…..y Samira, una joven vendedora de tupper sex, sin hijos, emprendedora, libre y visible que en su lucha asume inconscientemente una falsa realidad impuesta.

Dos mundos aparentemente opuestos e irreconciliables con dos visiones diferentes de la misma realidad. ¿O quizá no?.

Nieves Palma (creadora del texto)y Lúa Santos dan vida a María y Samira bajo la dirección de Ricardo Luna contando con la iluminación y escenografía de “Arco Visuales”.

Las actividades de “Los Jueves de Ocio” continúan con una excursión a La Rambla programada para el jueves 22 de Noviembre y una comida de convivencia el día 29.